…¡Subaru Impreza STi 2008!
La próxima película Rápido y Furioso tendrá como actores a los ya conocidos Vin Diesel, Pauler Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Sung Kang. La trama esta ambientada cinco años después de los eventos de la primera Rápido y Furioso, y antes de Tokyo Drift. La locación seria algo parecido a México (o tal vez México mismo), ahí Dom Toretto y Han se conocen por primera vez y este ultimo le enseña al otro todo lo referente al drifting.
Bien, siguiendo con el vehiculo del protagonista, como les dijimos al principio Brian O’Connor (Paul Walker) manejará un Impreza STi 2008, lo cual resulta curioso puesto que para nadie es un secreto que el STi 2008 es uno de los modelos menos queridos dentro de la historia del Impreza. No se sabe aun de que color será o cual será el “diseño artístico” que le pintarán. Lo que si se sabe, es que el body kit que usará el STi en la película será fabricado por Veilside y, eventualmente estará disponible para el publico en general.
Como ven en las imágenes el STi no será ensanchado puesto que al parecer ya es lo suficientemente ancho y Veilside prefirió dejarlo tal cual. Podemos ver nuevos parachoques, capó con conductos de ventilación, difusor trasero y algo que seguramente cueste un poco en digerir, un pronunciado spoiler trasero, el cual podría ser cambiado por otro, ya que se dice que Universal quiere un spoiler aún más agresivo, por lo que Veilside esta trabajando en ello a pesar de las limitaciones de tiempo y de que el diseño del vehiculo en si no ayuda para nada.
Otros vehículos confirmados para la película son un Bentley Continental GT y un pequeño ejercito de muscle cars. También se dice que los productores están tratando desesperadamente de encontrar una forma de poder meter un Nissan GT-R 2009 en la fauna de vehículos de Rápido y Furioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario